QUIÉNES SOMOS

Filotrano, tu empresa de envases de alimentos y bebidas monouso

Somos una empresa de distribución de productos para el envasado de alimentos y monouso para los sectores de hostelería, catering y fast-food.

Ofrecemos soluciones profesionales y eco-friendly, disponiendo de un amplio catálogo de productos que nos permite solucionar de forma efectiva y precisa cualquier necesidad en el envasado de alimentos y bebidas, así como de productos monouso para los sectores de la hostelería y la restauración rápida.

NUESTROS COMPROMISOS

En Filotrano trabajamos para tu satisfacción

SERVICIO

Nuestro amplio catálogo abarca todas las necesidades de tu negocio, con un producto de calidad que cumple con los estándares más altos en cuanto a higiene alimentaria y protección del medioambiente.

Además, nuestra red comercial está siempre a tu lado para asegurar el mejor asesoramiento y garantizar la velocidad en la entrega del producto.

Un servicio excelente con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

INNOVACIÓN

El mercado se mueve deprisa. Demanda productos más específicos y más ecológicos, y mejoras en el almacenamiento.

Nosotros nos movemos con el mercado para ofrecerte las últimas tendencias en producto de envasado alimentario y monouso.

Disponemos de una red de proveedores de confianza con los últimos avances tecnológicos, que nos permite escuchar tus necesidades y ofrecerte siempre el producto más puntero al mejor precio.

COMPROMISO VERDE

Estamos comprometidos con nuestro planeta. Un compromiso que abarca desde el proceso de fabricación del producto hasta la eliminación después de su uso. Los productos que comercializamos son eco-friendly: fabricados con energías limpias, biodegradables y compostables.

Llevamos nuestro compromiso medioambiental todavía un paso más allá, abarcando también una logística eficiente que ayuda a minimizar la huella de carbono de nuestros productos.

PRODUCTO LISTO PARA ENVIAR

Desde nuestro moderno almacén servimos con la rapidez que necesitas

Almacén Filotrano